Microsoft quiere reforzar el crecimiento de Xbox Live a las puertas del lanzamiento de Xbox Scarlett

Microsoft quiere reforzar el crecimiento de Xbox Live a las puertas del lanzamiento de Xbox Scarlett
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha ascendido a Harvey Eagle a director de marketing de Xbox Live a partir del día 1 de noviembre.


De la división de negocio de Xbox en Reino Unido e Irlanda a dirigir el departamento de producto y marketing de Xbox Live. Ese es el salto que ha dado Harvey Eagle y que tendrá lugar a partir del día 1 de noviembre de este mismo año. Un salto con interesantes implicaciones.

Supervisará el crecimiento de Xbox Live y la llegada de nuevas características

La cosa es que la promoción hacia un rol más global, en sustitución de su puesto más vinculado con la región de las islas en el pasado y durante más de un lustro, coincide con la cercanía del estreno de Xbox Scarlett el año próximo. Según explican, va a "supervisar el crecimiento de Xbox Live y trabajará estrechamente con los ingenieros, los responsables de marketing y los equipos de negocio para brindar nuevas características y servicios a Xbox".

"Ha sido todo un privilegio liderar el negocio de Xbox en Reino Unido e Irlanda durante los últimos seis años", comenta Eagle. públicamente "Ahora estoy emocionado de liderar una de nuestras mayores y más valiosas comunidades, la de Xbox Live".

La plataforma parece de este modo prepararse para los nuevos desafíos que acarreará la llegada de la nueva videoconsola, y más con el sano empeño de Microsoft de apostar fuerte porque Xbox Scarlett tenga tasas de imágenes por segundo altas en la próxima generación de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.