Así se creó la ilustración de las heroínas de PS4 del Día de la Mujer 2019

Así se creó la ilustración de las heroínas de PS4 del Día de la Mujer 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El artista a quien PlayStation encargó esta pieza comparte las ideas originales de su trabajo.


Aloy, Freya, Ellie, Chloe… ¡Incluso una simpática sackgirl de Little Big Planet! Ninguna heroína de PlayStation quiso perderse la ilustración con la que la desarrolladora celebró el Día Internacional de la Mujer de 2019 con las protagonistas de muchos de sus grandes títulos de PS4, como Horizon: Zero Dawn, Uncharted: The Lost Legacy o The Last of US 2.

El ilustrador digital Choro ha compartido imágenes del proceso de diseño de esta pieza, donde se puede comprobar cómo la idea de los diferentes personajes jugando con la PS4 fue solo una de las propuestas presentadas, entres las que también había un banquete, una fiesta o una imagen con poses dinámicas mucho más convencional.

También resulta muy interesante comprobar cómo es el trabajo base de línea de la ilustración final, en una icónica pieza que fue muy bien acogida por los aficionados en su momento de publicación, y que todavía puede descargarse gratis como tema dinámico para PS4 desde la PS Store europea.

Imagen de PlayStation 4


Imagen de PlayStation 4
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.