¡Feliz Día de los Muertos! Caza de Brujas regresa por tiempo limitado a Crossout

¡Feliz Día de los Muertos! Caza de Brujas regresa por tiempo limitado a Crossout
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento, por ahora, solo está disponible en el servidor de pruebas de PC.


Como es habitual cada año en los días previos a la celebración del Día de los Muertos, Crossout se actualiza con el modo Caza de Brujas en su versión de PC en el servidor de pruebas del juego. A diferencia de años anteriores, suman calaveras especiales en el mapa con distintos modificadores que cambian la batalla. La misma Ivy XO, convertida en Bruja del Valle, permanecerá atenta a los acontecimientos de la nueva contienda.

¿Qué puedes esperar en el Caldero de la bruja? Lo habitual en eventos temáticos de Crossout: decoraciones de todo tipo de rarezas, armas y piezas. Aprovecha los últimos días de El Experimento para conseguir pegatinas únicas que solo estarán disponibles hasta el día 24 de octubre, momento en el que comenzará el nuevo evento especial de Halloween. Resta esperar que Gaijin Entertainment y Targem Games confirmen nuevos planes y eventos en el resto de versiones.

¿Quieres saber cómo acceder al servidor de pruebas de Crossout? No dudes en seguir, paso a paso, las instrucciones en la página oficial del juego. Puedes descargar y jugar gratis a Crossout, el MMO de batallas futuristas motorizadas, tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...