Comparan los gráficos de Red Dead Redemption 2 en PC y Xbox One X ¿Con qué versión te quedas?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exitoso sandbox de Rockstar llegará oficialmente a ordenador el mes que viene.

Tras un año de gran éxito en consolas, Red Dead Redemption 2 estará disponible en PC en apenas unas semanas. Aún es pronto para examinar a conciencia todas las mejoras gráficas que disfrutará el juego en esta versión, pero el usuario de Youtube Cycu1 ya se ha aventurado a comparar imágenes de PC con otras nativas de consola.

Concretamente, el vídeo utiliza escenas del primer y único tráiler de RDR 2 para PC y otras idénticas extraídas a partir de la versión de Xbox One X, la consola más potente del momento. Por supuesto, teniendo en cuenta los parámetros de compresión de Youtube, no podemos decir que sea una comparativa 100% fiel, pero al menos sí una que nos ayudará a elegir si vale la pena actualizar nuestro juego cuando esté disponible en ordenador.

Red Dead Redemption 2 y su variante multijugador, Red Dead Online, se podrán jugar en PC a partir del 5 de noviembre desde la lanzadera de Rockstar y Epic Games Store. Unas semanas más tarde, se podrá encontrar también en Steam. Ya puedes echar un ojo a sus requisitos de sistema por si necesitas actualizar alguna pieza de tu equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...