El protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order presume de tener un estilo de combate único

El protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order presume de tener un estilo de combate único
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El diseñador de combate confirmó a 3DJuegos que no se basaron en otros personajes de la saga.


La semana pasada tuvimos oportunidad de jugar Star Wars Jedi: Fallen Order y también de platicar con Jason de Heras, veterano desarrollador que trabajó en God of War III y God of War: Ascension, y ahora funge como diseñador de combate en jefe para el próximo título de Respawn Entertainment. En una charla que nos concedió, preguntamos sobre el estilo de combate de Cal Kestis, personaje principal del juego:

"Al inicio del proyecto, hicimos una presentación en PowerPoint con los diferentes estilos de combate con espadas láser, cada uno con sus fortalezas y debilidades. Utilizamos algunos como referencia sutil, aunque no hay un estilo definido en el juego. También hay un poco de influencia de las películas, novelas y cómics, pero sólo fueron referencias para el estilo único de combate de Cal. Obviamente él empieza como un padawan y adquiere más poder con el tiempo, permitiéndote observar por completo su estilo de combate."

Imagen de Star Wars Jedi: Fallen Order

En nuestra charla con los desarrolladores también participó Blair Brown, productor de Jedi: Fallen Order, quien reveló el tipo de entrenamiento que recibió Cameron Monaghan, actor que interpreta a Cal Kestis:

"Cameron recibió entrenamiento de lightsaber con la gente de Lucas, el mismo que todos los que interpretan a un Jedi en las películas. También capturamos sus movimientos, ya que él tiene una forma de utilizar la espada láser y hace que el combate de Cal sea único."

El combate es el pilar más importante en Star Wars Jedi: Fallen Order y aunque ha sido comparado con juegos como Dark Souls, Bloodborne e inclusive Sekiro: Shadows Die Twice, podemos decirte que el juego es algo aparte y los controles se sienten muy bien. Tendremos que esperar al 15 de noviembre para conocerlo a fondo, pues es cuando Jedi: Fallen Order sale al mercado, para que cada quien saque sus propias conclusiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.