¿Por qué Need for Speed ocupa en disco duro la mitad en PS4 y Xbox One que en PC?

¿Por qué Need for Speed ocupa en disco duro la mitad en PS4 y Xbox One que en PC?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de velocidad hace públicos nuevos datos sobre su instalación en las versiones de consola.


Hace pocos días que el esperado Need for Speed: Heat anunció que está terminado, y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el título en una faceta más técnica. Ahora conocemos cuánto ocupa en sus versiones de consola: 24GB.

En consola el juego ocupará 23,97GB

Si la semana pasada te ofrecíamos los requisitos del nuevo Need for Speed en PC, y ahí observábamos que el juego ocupaba en compatibles 50GB, ahora nos encontramos con que las ediciones de consola ocuparán 23,97GB, algo menos de la mitad. Es una información que ha surgido a través de la tienda online de Microsoft, en la ficha del juego de velocidad de Ghost Games.

¿A qué se debe esto? Seguramente se tenga en cuenta en los requisitos la futura presencia de actualizaciones e incluso contenidos descargables, de modo que la cifra de consola sea una aproximación más exacta a lo que Need for Speed Heat ocupará de salida. No obstante, también hay quien apunta al posible peso de texturas de mayor resolución en la edición de compatibles.

El juego presume de su apartado estético, y en Electronic Arts ya presumen de que Need for Speed Heat es el juego con mejores gráficos de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.