Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Heat

¿Por qué Need for Speed ocupa en disco duro la mitad en PS4 y Xbox One que en PC?

El videojuego de velocidad hace públicos nuevos datos sobre su instalación en las versiones de consola.

Por / 15 comentarios
Need for Speed Heat

Hace pocos días que el esperado Need for Speed: Heat anunció que está terminado, y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el título en una faceta más técnica. Ahora conocemos cuánto ocupa en sus versiones de consola: 24GB.


En consola el juego ocupará 23,97GBSi la semana pasada te ofrecíamos los requisitos del nuevo Need for Speed en PC, y ahí observábamos que el juego ocupaba en compatibles 50GB, ahora nos encontramos con que las ediciones de consola ocuparán 23,97GB, algo menos de la mitad. Es una información que ha surgido a través de la tienda online de Microsoft, en la ficha del juego de velocidad de Ghost Games.


¿A qué se debe esto? Seguramente se tenga en cuenta en los requisitos la futura presencia de actualizaciones e incluso contenidos descargables, de modo que la cifra de consola sea una aproximación más exacta a lo que Need for Speed Heat ocupará de salida. No obstante, también hay quien apunta al posible peso de texturas de mayor resolución en la edición de compatibles.


El juego presume de su apartado estético, y en Electronic Arts ya presumen de que Need for Speed Heat es el juego con mejores gráficos de la saga.


Más sobre: Need for Speed Heat, EA y Ghost Games.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.