Everspace 2 tratará de alcanzar los 4K en Xbox One X y PS4 Pro, aunque con sacrificios en PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción espacial de Rockfish Games se encuentra todavía en fase de optimización.


El esperado videojuego Everspace 2, un título que apuesta fuerte por las batallas espaciales, con un planteamiento que permite enorme personalización para nuestra nave y furiosos combates entre todo tipo de navíos galácticos. Ahora tenemos nuevos detalles sobre el planteamiento del juego en consolas a nivel técnico.

Habrá modo con más resolución y otro con mejores gráficos

"Todavía no hemos optimizado el juego demasiado, pero planeamos dar soporte a resolución 4K, así como a una experiencia visual mejorada con 1080p y mayor tasa de imágenes por segundo en Xbox One X", declaraba Michael Schade, un ejecutivo de Rockfish Games, en una entrevista con el portal GamingBolt.

"PS4 Pro es menos potente que Xbox One X, así que es posible que tengamos que reducir la resolución o quizá tomárnoslo con calma con los gráficos para poder dar soporte a la mencionada resolución 4K, o a los 60FPS en el modo de fidelidad gráfica y 1080p", continuó Schade.

Hace pocos días te contábamos que el juego Everspace 2 busca apoyo en Kickstarter para mejorar sus prestaciones notablemente con casi medio millón de euros más para sumar a su presupuesto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.