Mortal Kombat 11 podría esconder varios escenarios clásicos de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans encuentran ocultos en el código del juego pistas sobre el posible regreso de dos inolvidables escenarios.


Un nuevo vídeo de Mortal Kombat 11 aparecido en YouTube afirma que algunos escenarios clásicos están listos para regresar, tal vez en forma de DLC. En el video pueden escucharse algunos archivos de audio aparentemente ocultos en el código del juego que hacen referencia a Dead Pool y The Soul Chamber, dos localizaciones veteranas de la serie Mortal Kombat.

Los jugadores más veteranos recordarán Dead Pool de Mortal Kombat II, donde lo luchadores se enfrentan sobre una estrecha pasarela sobre un lago de líquido corrosivo. Por su parte The Soul Chamber debutó en Mortal Kombat III, y tiene un enorme busto de aspecto demoníaco rodeado de espectros como principal elemento decorativo.

Estos dos escenarios ya fueron revisitados en el Mortal Kombat de 2011, pero todavía no han sido confirmados de manera oficial para la presente edición del más brutal de los torneos de lucha. Tal vez los jugadores tengan que esperar hasta el año que viene para comprobar si estos escenarios son parte de la gran sorpresa que NetherRealm prepara sus fans. De momento, y a mucho más corto plazo, Mortal Kombat 11 festejará Halloween con el paquete Baile de Máscaras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.