Darksiders Genesis fecha su lanzamiento con un espectacular tráiler cinemático

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de la saga Darksiders se estrena primero en PC y Stadia, y más tarde en consolas.


THQ Nordic ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Darksiders Genesis, el nuevo videojuego de acción con perspectiva cenital basado en esta reputada franquicia, del que también se ha presentado un espectacular tráiler cinemático. ¿Su fecha de estreno? El nuevo juego de la saga Darksiders se pone a la venta en PC y Stadia el próximo 5 de diciembre, mientras que los usuarios de Xbox One y PS4 tendrán que esperar al 14 de febrero para disfrutar de sus combates en el Infierno.

Desarrollado por Airship Syndicate, el equipo responsable del notable Battle Chasers: Nightwar, por ahora nada se ha mencionado de la versión de Nintendo Switch, que al parecer se hará de rogar más de lo deseado. Ambientado años antes del primer Darksiders, en este juego de acción encarnaremos a los jinetes Guerra y Lucha, que tendrán que combinar sus habilidades para derrotar a los ángeles y demonios contra los que lucharán incansablemente.

El videojuego contará con secciones de plataformeo y mucha exploración, permitiéndonos disfrutar de sus combates en compañía de un amigo gracias al multijugador cooperativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.