Alucina con este detalladísimo mapa de Zelda Breath of The Wild dibujado a mano por la madre de un fan

Alucina con este detalladísimo mapa de Zelda Breath of The Wild dibujado a mano por la madre de un fan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A este mapa de Hyrule no le falta ni un detalle ni localización clave del juego de Nintendo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego tan grande que no resulta difícil perderse. De ahí que de vez en cuando todos echemos mano del mapa para orientarnos. Si eres de los que no quiere interrumpir su partida ni para desplegar el plano de Hyrule, o de los amante de la cartografía que decoran las paredes de su casa con planisferios y cartas de navegación, seguro que aprecias este maravilloso y detallado mapa de Breath of The Wild hecho a mano.

Su factura artesanal no está reñida con su fidelidad al mapa original. Además, está hecho con todo el cariño que una madre puede poner en un trabajo de tan magníficas proporciones. Su hijo lo ha compartido con orgullo en Twitter para envidia del resto de fans de la saga Zelda, desde donde está llegando a webs de todo el mundo.

Este mapa podría estar ya en nuestra selección de mapas de videojuegos que son tan bonitos que deberían estar en un museo. Pero si el dibujo no es tu medio creativo favorito, no te pierdas el pueblo de Mabe de Zelda: Link’s Awakening reconstruido en plastilina. Y si prefieres las técnicas digitales, no dejes de ver esta simpática estatua digital de Link.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.