Magic: The Gathering no censura la protesta política de uno de sus campeones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lee Shi Tian participó en el torneo oficial con el rostro tapado en solidaridad con los manifestantes de Hong Kong.


El ganador de un reciente torneo de Magic The Gathering: Arena mostró su apoyo a los manifestantes de su Hong Kong natal mostrando su rostro tapado durante el evento incluso en el momento de ser proclamado campeón del encuentro.

Lee Shi Tian subió al escenario después de su victoria para hablar con uno de los presentadores y dedicó una palabras al tema de las propuestas sociales contra el proyecto de ley con el que China pretende recortar ciertos derechos de sus ciudadanos, y añadió con visible alegría: "¡Sienta tan bien jugar como un hombre libre!".

Tian prosiguió con sus declaraciones en su perfil de Twitter, donde también agradeció a los aficionados su apoyo. La desarrolladora Wizards of the Coast no ha tomado medidas contra este jugador por su discurso político, algo que ha llamado la atención de la comunidad de aficionados tras la polémica sanción con la que Blizzard castigó al jugador de Hearthstone Chung "blitzchung" Ng Wai.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...