Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Una joven es asesinada en un tiroteo mientras jugaba a Pokémon GO

La aficionada de 21 años se encontraba jugando en un parque con su pareja cuando los delincuentes dispararon contra ellos.

Por / 7 comentarios
Pokémon GO

Una joven de 21 años falleció en Albuquerque debido a los disparos efectuados durante un robo que tenía lugar cerca del parque donde ella y su pareja se encontraban jugando a Pokémon GO.


Según informa la policía local, el pasado día 18, Cayla Campos, y su pareja estaban jugando Pokémon Go alrededor de las 11.50 p.m., cuando presuntamente presenciaron un robo cerca del parque donde se encontraban. Al parecer los dos estaban en el interior de su propio coche cuando vieron a dos desconocidos que intentaban robar al conductor de otro vehículo cercano.


Al intentar distanciarse del accidente los presuntos delincuentes dispararon en repetidas ocasiones contra el vehículo. Los disparos alcanzaron a Campos en la parte posterior de la cabeza y provocaron que su vehículo chocara contra una casa cercana. La joven falleció tiempo después en el hospital donde fue atendida.


La triste noticia potenció los consejos y advertencias dentro de la comunidad de jugadores de Pokémon GO, recomendando a los usuarios disfrutar de este título en espacios seguros y conscientes de su entorno. Recordad que también en España, la Policía Nacional presentó una serie de pautas de seguridad para Pokémon GO.


Más sobre: Pokémon, Pokémon GO y Niantic.