Microsoft reitera que los mandos de Xbox One funcionarán con Xbox Scarlett

Microsoft reitera que los mandos de Xbox One funcionarán con Xbox Scarlett
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se limitará a los mandos Élite: todos los pads de Xbox One funcionarán en Project Scarlett.


No es nuevo, ya que en el pasado E3 se destacó la compatibilidad de la futura Xbox Scarlett con los accesorios de Xbox One, y eso incluye a los célebres mandos de la consola de actual generación de Microsoft. Sin embargo, uno de los encargados de marketing de la firma, James Shields, ha reiterado la compatibilidad desde su cuenta personal de Twitter.

Un usuario explicó que el mando Xbox Elite funcionaría con Xbox Scarlett el próximo año, a lo que Shields, aprovechando el tuit, concretó que la compatibilidad no se limitaba a la alta gama de mandos de Microsoft; es para todos los mandos oficiales de Xbox One, lo que ha alegrado a los futuros compradores de la nueva generación de la firma de Redmond.

Project Scarlett llegará a las tiendas a finales del próximo año 2020. Su puesta de largo se efectuó el pasado mes de junio, convirtiéndose en uno de los principales anuncios del E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...