El nuevo vídeo de Dragon Ball Z Kakarot es lo que debes ver para considerarlo uno de los esperados de 2020

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Exploración, historia y, naturalmente, batallas: las claves del nuevo videojuego de CyberConnect 2.


Capturado sobre la versión de Xbox One, Dragon Ball Z Kakarot se exhibe en el vídeo que puedes ver sobre estas líneas como una de las propuestas más robustas que veremos en el año 2020 no solo en el ámbito de los videojuegos de lucha sino en el de los lanzamientos en general que veamos en esos futuros 12 meses.

A pocas meses del estreno de Kakarot, Bandai Namco ha querido ofrecer con él un resumen en vídeo con las distintas claves del nuevo videojuego desarrollado por CyberConnect 2. Se ha centrado en tres áreas concretas del software: la exploración, la historia y las batallas que viviremos a sus mandos el próximo mes de enero.

El juego muestra una recreación enorme del mundo del Dragon World

Sobre la exploración recuerdan que el juego no es mundo abierto, pero eso no le impide ser capaz de mostrar una recreación asombrosamente enorme del Dragon World; de la historia nos recuerdan que nunca se había realizado un juego de Dragon Ball con tanta fidelidad al arco Z, permitiéndose el lujo de añadir, además, distintos nuevos elementos inéditos en el manga y anime; en las batallas puedes esperar lo obvio: las grandes contiendas de Goku y sus amigos contra sus más memorables rivales.

El título promete ser "el más completo juego basado en la marca Dragon Ball" que se ha visto nunca y, como decimos, mezcla elementos de rol y acción con unos potentes combates y algunas interesantes gotas de exploración.

Dragon Ball Z Kakarot tiene fecha de lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One fijada para los primeros compases de 2020 y ayer mismo te ofrecíamos nuevos detalles e imágenes centradas en Bu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...