El genial Disco Elysium será traducido al español gracias a los aficionados a los juegos de rol

El genial Disco Elysium será traducido al español gracias a los aficionados a los juegos de rol
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Clandlan ya trabaja en la traducción de este fantástico RPG recién estrenado en PC.


Ha llegado sin hacer mucho ruido pero Disco Elysium ha terminado convirtiéndose en una de las grandes sorpresas de 2019. Este genial RPG nos brinda una enorme libertad de acción para resolver un crimen en la piel de un detective con múltiples personalidades; situación que nos llevará a vivir geniales debates psicológicos entre sus voces internas. Esta aventura de rol se ha estrenado exclusivamente en inglés, pero una vez más la comunidad de Clandlan se ha puesto manos a la obra para trabajar en una traducción al español.

Por ahora el proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que habrá que esperar un tiempo para empezar a ver los primeros resultados. Los responsables de la traducción han tratado de contactar con el equipo letón de ZA/UM para que estos le faciliten la labor, pero en el momento de redactar la noticia, todavía no han recibido una respuesta positiva de este equipo independiente.

Puedes consultar nuestro análisis de Disco Elysium para descubrir por qué este RPG está causando tanto revuelo entre los aficionados al rol occidental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.