Star Wars Battlefront 2 presenta una nueva actualización llena de mejoras

Star Wars Battlefront 2 presenta una nueva actualización llena de mejoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE añade modos expandidos al shooter espacial, y nuevos atuendos para Han Solo y Luke Skywalker.

DICE ha compartido una nueva entrada en su blog para detallar la inminente actualización "Another night on Endor" del siempre cambiante Star Wars: Battlefront 2. Estará disponible mañana mismo, 23 de octubre, e introducirá nuevos aspectos de héroe, modos de juego expandidos y numerosas comodidades y ajustes de balance.

En primer lugar, contamos con nuevos atuendos para Luke Skywalker y Han Solo ambientados en la batalla de Yavin. Cada uno de ellos se puede adquirir por 40.000 créditos o 1.000 cristales, la moneda premium del juego. También se habilitará el modo Héroes vs. Villanos en Felucia, un mapa relativamente reciente que ha resultado muy del agrado de los aficionados. Por su parte, el modo cooperativo (seleccionable directamente desde el menú principal) ahora nos concederá la posibilidad de elegir entre bandos de ataque o de defensa. En el pasado, solo era posible atacar.

Además, volverá el modo cacería Ewok, y en un mapa de Endor mejorado. Para los menos familiarizados con el tema, en este modo los Ewoks asaltan un grupo de soldados imperiales por sorpresa mientras estos esperan ser evacuados. Cada soldado que eliminen los pequeños y salvajes alienígenas reaparece como otro Ewok —como ocurre en el modo zombis de Halo— hasta que no quede ninguno en pie.

Te recomendamos visitar la fuente original para consultar una larga lista de pequeños ajustes a diferentes facetas del juego, que van desde cambios a la regeneración de salud al matar oponentes hasta una interfaz mejorada que nos permite consultar las cartas de mejora equipadas. El mes pasado, Star Wars Battlefront 2 introducía también batallas multitudinarias contra bots para jugar incluso sin conexión a internet.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...