Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World tendrá un libro de arte de 560 páginas en Occidente

También incluye historia y detalles sobre el universo de monstruos de Capcom.

Por / 12 comentarios
Monster Hunter World: Iceborne

Cerca de dos años después de su estreno en PS4 y Xbox One, Monster Hunter: World se prepara para recibir un enorme libro de arte en tierras occidentales de la mano de VIZ Media. Se trata de un tomo de 560 páginas que llegó a Japón el pasado mes de enero. Aquí, se puede reservar desde Amazon por 46,97 euros; pero habrá que esperar hasta agosto de 2020 para recibirlo en casa.


"Monster Hunter: World es uno de los juegos más grandes que han llegado a tiendas en años, ¡y un juego épico merece un libro épico!" reza la descripción del producto. "Este ejemplar de 560 páginas cuenta con todo el trasfondo, leyendas y detalles que hicieron de MH World un éxito. Encuentra todos los detalles de los biomas en los cotos de caza, descubre qué convierte al Rathalos en un depredador letal ¡y explora el Nuevo Mundo!".


Desafortunadamente, el libro no cubre las áreas, monstruos y elementos introducidos en Monster Hunter World: Iceborne, la reciente expansión del juego que ya está disponible en consolas y debutará en PC a comienzos del próximo año. Puedes encontrar algunas páginas del Monster Hunter World Official Complete Works original japonés adjuntas en la noticia.


Más sobre: Monster Hunter World.