El remake de Panzer Dragoon también estará disponible en formato físico

El remake de Panzer Dragoon también estará disponible en formato físico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este clásico shoot 'em up de Saturn se adaptará a Nintendo Switch próximamente.

[imagen01]

Una de las sorpresas que nos dejó el Nintendo Direct del último E3 fue el remake de Panzer Dragoon, que devuelve a la vida uno de los juegos clásicos de Sega Saturn. Era de esperar que un juego de este corte se pusiera a la venta a través de eShop, pero parece que tendremos también la opción de hacernos con él en formato físico.

La confirmación llega directamente desde la cuenta del juego en Twitter, aunque los detalles al respecto son prácticamente nulos y se nos anima a permanecer atentos a futuras novedades sobre este tema. Si observamos cómo se han adaptado otros juegos independientes al formato físico, no sería de extrañar que solo se pueda encontrar en tiendas específicas y con unidades limitadas. Pero hará falta esperar para confirmar o desmentir las sospechas.

La adaptación de este shoot 'em up corre a cargo de Megapixel Studio y Forever Entertainment, y aunque la evolución gráfica y sonora del juego es muy clara en su tráiler de anuncio, lo cierto es que Panzer Dragoon sigue sin tener una fecha de lanzamiento oficial a día de hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.