Prepárate para la llegada de Call of Duty Modern Warfare con este tema gratis para PS4

Prepárate para la llegada de Call of Duty Modern Warfare con este tema gratis para PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tema "Going Dark" ya está disponible en la PlayStation Store.


El nuevo Call of Duty: Modern Warfare está a punto de llegar y los fans de la saga que posean una PS4 ya pueden preparar su consola decorando el menú principal con un tema dinámico gratuito.

Este nuevo trabajo de Infinity Ward llegará el próximo 25 de octubre a PS4, Xbox One y PC, y para celebrarlo, PlayStation ofrece esta descarga completamente gratuita desde la PlayStation Store. El tema se llama "Going Dark" y muestra diferentes efectos, como el del emblemático radar de la serie Modern Warfare o algunos extractos de la banda sonora del juego supervisada por Austin Seltzer.

Recuerda que el lanzamiento de este juego tendrá como protagonista un gran evento con el que Call of Duty y PS4 presentan Modern Warfare en España junto a 3DJuegos con el mayor evento de lanzamiento de la historia de CoD.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...