La actualización de Destiny 2 toca la fibra sensible de los jugadores

La actualización de Destiny 2 toca la fibra sensible de los jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva misión de Destiny 2: Shadowkeep recuerda a los fans la muerte de un carismático personaje de la serie.


La reciente actualización de Destiny 2: Shadowkeep del 22 de octubre ha querido hacer un guiño a los fans veteranos de la saga con un pequeño homenaje a uno de los personajes más queridos de universo creado por Bungie. Avisamos de la presencia de spoilers sobre la trama de Destiny 2.

En la última misión exótica añadida al juego, Banshee-44, el desmemoriado armero de Destiny 2, pide a los jugadores que obtengan información de Cayde-6, personaje que murió hace más de un año con la llegada de Destiny 2: Los Renegados.

No se trata de ningún error de continuidad. Banshee-44 es un exo, personas que dentro de este universo de ficción han transferido su conciencia a cuerpos cibernéticos. El número que acompaña su nombre indica cuántas veces han sufrido este proceso de transferencia, el cual tiene una seria secuela: los reinicios repetitivos generan pérdidas de memoria.

Los fans se han mostrado emocionados al recordar a este querido personaje.

Tras 44 reinicios es comprensible que Banshee haya olvidado la muerte de Cayde-6, pero los fans no lo han hecho, y se han mostrado emocionados al recordar a este querido personaje. Algunos de ellos incluso se preguntan si todo es en realidad algún tipo de estrategia para recuperar al personaje, mientras que la mayoría han compartido emocionantes historias personales relacionadas con familiares aquejados de enfermedades mentales degenerativas.

Si todavía no eres un jugador de este interesante título, recuerda que Destiny 2 se ha convertido recientemente en free to play con un gran número de novedades interesantes perfectas para recibir a nuevos aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.