Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Cuesta creerlo pero Mii Maker es el nuevo juego de moda entre los speedrunners

Los aficionados compiten por ser los más rápidos recreando al famoso Matt de Wii Sports.

Por / 9 comentarios

Con imaginación y sentido del humor todo puede convertirse en un divertido juego, incluído Mii Maker, que ahora no solo es un editor de personajes, también comienza a ser la actividad de moda entre los speedrunners. El objetivo es ser los más rápido en recrear a Matt, el personaje de Wii Sports. ¿Te sumas a este desafío?.


Los aficionados seguro que recuerdan a este contrincante de las diferentes disciplinas del juego del Nintendo. Ahora recrear su aspecto utilizando Mii Maker en Switch es toda una competición por sí misma, que incluso tiene su récord mundial establecido en poco más de 27 segundos para generar los rasgos del personaje.


Tanto YouTube como diferentes foros se han llenado de vídeos que resumen los intentos de los aficionados por ir superando estas marcas, así como de tácticas para reducir estos tiempos y perfeccionar el uso del editor comprobando por ejemplo si determinados atributos es mejor ajustarlos utilizando la pantalla táctil de Switch o los botones del mando.


Si no quieres participar en este curioso reto, pero sí actualizar el aspecto de tu Mii, no dejes de consultar nuestra guía para conseguir las camisetas y objetos escondidos en Super Mario Maker 2.


Más sobre: Mii, Mii Maker, Nintendo, Nintendo Switch, Wii Sports, Speed-Run, Speedrun y Speedrunners.