El nuevo episodio de Los Simpsons hace un guiño a Outer Wilds

El nuevo episodio de Los Simpsons hace un guiño a Outer Wilds
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego indie de Mobius Digital se cuela en la edición de La Casa Árbol del Terror de este año.


¿Cómo de importante es que tu juego independiente se cuele en un episodio de Los Simpson? Habría que preguntárselo a Mobius Digital, que ha visto cómo su juego Outer Wilds se ha colado en uno de los últimos episodios de esta histórica serie animada.

Los fans de Los Simpson saben que todos los años, coincidiendo con Halloween, la popular serie dedica un episodio a contar historias paranormales y de misterio empapadas en el corrosivo humor de esta familia creada por Matt Groening. Es tradición que todos los miembros del equipo que trabajan en este episodio cambien su nombre en los créditos, y en esta ocasión, alguien ha hecho un guiño a Outer Wilds.

El actor y responsable de casting Nick Conti explicó en Reddit que la elección de su nombre para este episodio recientemente emitido en Estados Unidos, "Nick of the Outer Wilds", es un homenaje a este juego, que le recordaba a los clásicos de LucasArts y Sierra Entertainment. Conti comenta además que intentó agregar "Happy Brittle Hollow-ween" para hacer referencia a uno de los planetas en el juego, pero que no pudo.

El juego llegó el pasado mes de mayo a Xbox One y PC, y los jugadores de PS4 lo tienen disponible desde la semana pasada. No dejes de leer nuestro análisis de Outer Wilds para conocer el misterio del universo hecho bucle infinito

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...