Ya sabemos cuánto ocupa Medievil en el disco duro de PS4 y cuánto pesará su primera actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Sony en exclusiva para PlayStation 4 se lanza esta misma semana en la videoconsola.


En apenas un par de días se lanza el esperado MediEvil, una revisión del clásico de la primera PlayStation. Ahora, como siempre que se acercan los estrenos de grandes videojuegos, ha salido a la luz el tamaño que ocupará el juego en nuestro disco duro.

La Store de PlayStation Network lista el título con un tamaño de 21,68GB, y también ha trascendido alrededor de la obra que el día 25 de octubre, cuando sale a la venta, llegará acompañado de una importante actualización de algo más de 15GB que casi alcanza el peso del propio videojuego. Recordemos que esto suele suceder en los juegos de PS4 por la forma en la que se distribuyen las actualizaciones, no permitiendo hacer correcciones sino obligando a resubir los archivos completos que se quieren modificar.

Recientemente te hemos ofrecido un reportaje sobre el título destacando los elementos del renacimiento de Medievil como caballero de la nostalgia en PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.