Nvidia actualiza sus drivers para el estreno de The Outer Worlds y Call of Duty Modern Warfare

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva actualización que ya está disponible para llevar al nuevo videojuego de Activision a otro nivel.


GeForce 440.97 ya está listo para descargar. La nueva actualización de Nvidia para sus tarjetas GeForce RTX servirá para dar la bienvenida a dos de los videojuegos más importantes del presente mes de octubre: Call of Duty: Modern Warfare y The Outer Worlds. Ambos llegarán a PC el próximo viernes 24 de octubre, aunque el único que ha recibido un vídeo y declaraciones por parte de Nvidia ha sido el de Infinity Ward.

CoD: Modern Warfare apostará por trazado de rayos y sombreado adaptativo en PC

Desde Nvidia se congratulan del esfuerzo conjunto que han hecho con los desarrolladores del nuevo juego de la saga Call of Duty en su port para PC. Ha hablado el jefe de marketing de la firma tecnológica, Matt Wuebbling: "Call of Duty: Modern Warfare está listo para subir el listón tras su lanzamiento. Nvidia se enorgullece de asociarse estrechamente con este desarrollo épico y contribuir a la creación de esta apasionante experiencia. Nuestros equipos de ingenieros han estado trabajando estrechamente con Infinity Ward para utilizar las tecnologías Nvidia RTX y mostrar efectos realistas en la increíble inmersión que ofrece Modern Warfare".

Uno de los mandamases de Infinity Ward, Dave Stohl, también ha valorado muy positivamente el trabajo conjunto realizado con Nvidia: "Hemos integrado a la perfección las características RTX como el trazado de rayos y el sombreado adaptativo. Ha sido un gran añadido a nuestra tecnología existente y esperamos que nuestros fanáticos de PC lo experimenten por sí mismos muy pronto". No dudes en leer el análisis de The Outer Worlds para conocer todos los detalles del último juego de Obsidian. Tendrás que esperar un poco más para conocer el veredicto de Call of Duty: Modern Warfare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.