Black Desert Online recibe la expansión Gran Expedición centrada en barcos y mecánicas marítimas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMO embarca a sus usuarios en varios eventos para celebrar la actualización y la festividad de Halloween.

Prepárate para surcar el mar en busca de nuevas aventuras con el lanzamiento, hoy mismo, de la expansión del MMO Black Desert Online bautizada como la Gran Expedición compuesta de nuevos barcos, trueque, marineros, cofres del tesoro, etc. Además, para celebrar su lanzamiento, Pearl Abyss un evento dedicado en exclusiva a las artes marítimas que se unen a otros dedicados a Halloween y uno titulado "¡Recompensas diarias de locos!".

Entrando en detalle, la actualización incorpora al videojuego nuevas mecánicas de vientos y corrientes oceánicas que han de ser dominadas si se quiere sobrevivir en alta mar, 11 embarcaciones de larga envergadura diferentes para que cada usuario encuentre un navío hecho a su medida, un sistema de trueque con el que cruzar el océano para intercambiar objetos exóticos por nuevas divisas o materiales de barco, la posibilidad de contratar NPC como marineros y, por último, un nuevo Jefe marítimo colosal llamado Kaniwha cuya derrota da acceso a tesoros de incalculable valor.

Black Desert Online

Black Desert Online celebra la llegada de la Gran Expedición con el evento Prepárate para la Gran Expedición, vigente hasta el 6 de noviembre. De forma paralela, mañana comenzará ¡Recompensas diarias de locos! con diferentes desafíos hasta el 13 de noviembre, mientras para celebrar la Noche de los Muertos habrá varias actividades en el evento de Halloween cuyas actividades no cesarán hasta el mismo día 6. Podéis encontrar más información desde la notas del parche.

Black Desert Online llegó a PS4 hace unas semanas en un lanzamiento que a buen seguro servirá para seguir sumando dinero a los más de 1.000 millones de dólares recaudados por este MMO estrenado originalmente para PC a mediados de década.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...