Destiny 2 prepara un Halloween lleno de máscaras, escobas voladoras y mazmorras

Destiny 2 prepara un Halloween lleno de máscaras, escobas voladoras y mazmorras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento Fiesta de las Almas Perdidas estará disponible a partir de la semana que viene.

Una vez más, Bungie se prepara para celebrar Halloween en Destiny 2 con el evento Fiesta de las Almas Perdidas (Festival of the Lost en la versión original), que estará de vuelta en el shooter espacial del 29 de octubre al 19 de noviembre. Durante este periodo contaremos con una Torre temática, nuevo botín que obtener y un Bosque Infinito que vuelve a traernos su versión más oscura, el Bosque Encantado.

Eva Levante volverá a la Torre para gestionar al evento, permitiéndonos canjear caramelos y dulces por bolsas de recompensas, que incluyen máscaras de personajes como Calus o el Nómada. También es posible hacerse con un nuevo rifle de asalto legendario llamado Braytech Werewolf, que se entrega a 950 puntos de poder, en versión obra maestra y con ventajas aleatorias cada vez que lo obtengamos.

El Bosque Encantado, para los jugadores más novatos, es una actividad con emparejamiento donde luchamos durante 15 minutos para adentrarnos en una mazmorra generada de forma semi aleatoria. Dependiendo de cuánto avancemos, al final de la actividad nos enfrentaremos a ciertos duros jefes y sus secuaces. Te recordamos que desde el último reseteo semanal está también disponible la misión excepcional del Aliento del Leviatán en Destiny 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...