Las ediciones especiales de los clásicos El Rey León y Aladdin son increíbles… ¡y muy limitadas!

Las ediciones especiales de los clásicos El Rey León y Aladdin son increíbles… ¡y muy limitadas!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nuevos añadidos a la Legacy Cartridge Collection de Iam8bit serán un indispensable para los fans de Disney.

La empresa norteamericana iam8bit tiene entre su catálogo una gran variedad de coleccionables y artículos para los aficionados de los videojuegos, recientemente han hecho una alianza con la empresa Retrotainment Games y con varias editoras para volver a lanzar al mercado tirajes limitados de algunos de los juegos clásicos más queridos en su formato original: cartuchos completamente funcionales con las consolas clásicas.

El más reciente añadido a la Legacy Cartridge Collection de Iam8bit es una colaboración con Disney para publicar el juego de El Rey León para NES y el de Aladdin para Megadrive (Genesis en occidente).

El lanzamiento de ambos cartuchos está previsto para principios de 2020, aunque todos los interesados deberían aprovechar la pre reserva disponible a partir del 24 de octubre a las 10:00 a.m. (hora del Pacífico), pues sólo habrá 4,500 piezas de cada uno de estos juegos clásicos. Dentro de la caja se incluye, además del cartucho, un manual impreso a color con artes restaurados y algunas otras sorpresas.

Además de todo lo anterior, los compradores de esta limitadísima edición de ambos cartuchos podrían encontrar dentro de la caja una rara edición en color traslúcido que brilla en la oscuridad. En el caso de El Rey León, los cartuchos vendrán, por defecto, en la tonalidad Opaque Mufasa Marigold, con su variante Translucent Serengeti Sunrise. Para Aladdin el color por defecto es Translucent Ruby Red y la variante rara es Purple Gem.

Ambos cartuchos podrán adquirirse por un precio de $99.99 dólares en la tienda en línea de iam8bit, recordamos a quienes no tengan la fortuna de comprar estos limitados cartuchos de colección que ambos juegos serán lanzados próximamente en plataformas contemporáneas en versiones adaptadas por el estudio Digital Eclypse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...