Comienzan a llegar las estimaciones sobre cuántos millones de juegos venderá Cyberpunk 2077

Comienzan a llegar las estimaciones sobre cuántos millones de juegos venderá Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Bloomberg calculan que en su primer año podría vender lo que The Witcher 3 tardó cuatro años en lograr.


Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados del inminente año 2020, y el analista Matthew Kanterman (de Bloomberg), ha llevado a cabo una estimación sobre cuánto venderá el RPG del estudio polaco CD Projekt.

Kanterman defiende que en su primer año a la venta, el título de rol y acción conseguirá vender 20 millones de juegos, un cálculo que considera adecuado para uno de los lanzamientos más deseados del año próximo.

Cabe recordar que la cifra de 20 millones de juegos vendidos no es ajena al equipo, y es que el propio The Witcher 3: Wild Hunt ya consiguió alcanzarla, aunque le llevó cuatro años hacerlo. De hecho, el título sigue sumando ventas y recientemente ha estrenado la exitosa e igualmente recomendable versión de Nintendo Switch que analizábamos hace solo unos días.

Recientemente te hemos hablado de las palabras del creador del juego de rol en el que se inspira el título, y ha elogiado que Cyberpunk 2077 sea tan realista.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.