Incluso los mayores fans de Fallout 76 están en contra del nuevo modelo de suscripción

Incluso los mayores fans de Fallout 76 están en contra del nuevo modelo de suscripción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fallout 76 1st ofrece servidores privados y contenido extra por 12,99 dólares al mes.


Los aficionados de Bethesda vuelven a mostrar su gran disgusto antes las decisiones de la desarrolladora para Fallout 76. El nuevo modelo de suscripción para el juego ha molestado incluso a los jugadores que hasta el momento se mantenían fieles a este título postapocalíptico.

Fallout 76 1st es un servicio de suscripción complementario al que los jugadores pueden unirse por 12,99 dólares al mes o de forma anual por 99,99 dólares. Como ventajas ofrece servidores privados que pueden alojar hasta a siete amigos, un nuevo sistema de almacenamiento ilimitado de componentes, un nuevo punto de viaje rápido, 1.650 átomos mensuales y una serie de contenidos descargables exclusivos. Pero la oferta no ha gustado a todos los aficionados.

Bethesda vuelve así a chocar con sus usuarios, y tras el problemático lanzamiento del juego, esta nueva polémica se suma a la lista de situaciones adversas protagonizadas por este título. Incluso uno de los foros de Reddit en los que Fallout 76 contaba con más defensores se ha llenado con numerosas críticas desde el anuncio de Fallout 76 1st.

Bethesda se preocupa por el jugador, hasta donde este está dispuesto a pagar.

Por ejemplo, el usuario Deestopia afirma: "Estoy frustrado, simple y llanamente, y he llegado a la conclusión de que Bethesda se preocupa por el jugador, hasta donde ese jugador está dispuesto a pagar". Y no es el único que mantiene un discurso similar sobre este nuevo modelo para Fallout 76.

Más allá del debate sobre el contenido y el precio en sí de este servicio, que se añade al del juego ya adquirido, muchas de las quejas son sobre si Bethesda está traicionando su promesa inicial de que los contenidos a la venta tras el lanzamiento de Fallout 76 serían meramente cosméticos y que no beneficiarían a unos jugadores sobre otros.

Además del anuncio de Fallout 76 1st, la desarrolladora ha anunciado el retraso de la ambiciosa actualización Wastelanders de Fallout 76 que añadía al juego NPC humanos y nuevas opciones de diálogo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...