Ya disponible la descarga gratis para PES 2020 del Data Pack 2.0 en PC, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Numerosos rostros de futbolistas llegan junto a equipaciones, botas y muchos otros elementos para el juego de fútbol.


PES 2020 sigue puliendo su contenido y añadiendo novedades y, en esta ocasión, han presentado el Data Pack 2.0 que incluye abundantes novedades para el videojuego de fútbol de Konami en forma de nuevos rostros y abundantes cambios en las equipaciones.

Por supuesto, eFootball Pro Evolution Soccer 2020 va a observar algunos cambios jugables en forma de "ajustes y correcciones" en la experiencia jugable que, explican, han implementado escuchando a la comunidad.

Sin embargo, las mayores modificaciones son de índole estética. El juego "busca mantener una fidelidad gráfica líder en la industria", según Konami, y para ello han hecho algunas modificaciones importantes en temas de caras de jugadores. Con algunos rostros importantes que mejora su acabado.

PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020


Las caras de futbolistas actualizadas son las siguientes:

  • Joe Willcock – Arsenal FC
  • Reiss Nelson – Arsenal FC
  • Ansu Fati - FC Barcelona
  • Jean Clair Todibo - FC Barcelona
  • Carles Perez - FC Barcelona
  • Mickaël Cuisance – FC Bayern
  • Daniel James – Manchester United
  • Tahith Chong – Manchester United
  • Merih Demiral – Juventus

Habrá actualizaciones en equipaciones de grandes clubes

"Además, Data Pack 2.0 contará con actualizaciones de las botas de los jugadores, que se componen de cuatro botas Nike adicionales (Mercurial Superfly VII, Phantom Venom, Phantom Vision, Tiempo Legend VIII), dos nuevas botas PUMA (FUTURE 4.1 NETFIT, PUMA ONE 5.1) y dos nuevas botas Umbro (Medusae 3, Velocita 4): todas ellas réplicas de los diseños reales", destacan en nota de prensa. "Por otro lado, Data Pack 2.0 ofrece actualizaciones de varias equipaciones de los equipos, incluidos el FC Barcelona, AS Roma y Galatasaray S.K. Terceras equipaciones, así como las equipaciones de las selecciones nacionales de la República de Irlanda, Hungría, Luxemburgo y Montenegro".

Recuerda que si quieres complementar todos estos cambios con archivos creados por la comunidad para los equipos sin licenciar, desde este enlace te ofrecíamos una guía para instalar Option Files en PES 2020 y tener todos los equipos reales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.