Koei Tecmo fecha el estreno de Romance of the Three Kingdoms 14 en Occidente y presenta nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de estrategia basado en una de las sagas más veteranas de Japón.


Los aficionados a la estrategia en Occidente ya pueden marcar en su calendario el próximo 28 de febrero, pues es la fecha escogida por Koei Tecmo para estrenar en Europa y Norteamérica su esperado Romance of the Three Kingdoms XIV para PS4 y PC, vía Steam.

Quienes reserven el juego recibirán como incentivo el escenario Batalla de Yiling, aunque solo dos semanas después del lanzamiento del juego estará disponible de forma gratuita para el resto de aficionados. Curiosamente habrá muy poco margen de diferencia entre el lanzamiento del nuevo Romance of the Three Kingdoms en Japón y Occidente, pues los nipones podrán hacerse con el juego a partir del 16 de enero.

Para celebrar la noticia Koei Tecmo ha presentado un nuevo vídeo gameplay de Romance of the Three Kingdoms XIV que muestra las amplias opciones estratégicas de este título de PC y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...