El juego de acción Persona 5 Scramble ya tiene fecha de lanzamiento en Japón y primer vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atlus se alía con los autores de Dynasty Warriors para contar una historia original basada en su genial JRPG.


A principios de año Atlus sorprendía con el anuncio de Persona 5 Scramble, un videojuego de acción desarrollado por los autores de la saga Dynasty Warriors que ahora sabemos se pondrá a la venta en las tiendas japonesas el próximo 20 de febrero.

Sin una fecha de lanzamiento concreta para el mercado occidental, el estudio japonés ha aprovechado el momento para presentar un primer tráiler gameplay que ya nos permite ver en acción este Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para PS4 y Nintendo Switch, además de presentar algunos nuevos detalles sobre una producción que promete contar una historia completamente original, situada seis meses después de los sucesos vividos en el genial Persona 5.

Persona 5 Strikers


Además de Joker tendremos la oportunidad de controlar a otros Phantom Thieves, cada uno de los cuales contará con sus propias habilidades especiales y estilos de lucha. La mayoría de escenarios serán entornos urbanos con amplios espacios por los que movernos, pero también habrá interiores en los que nos tocará pelear contra temibles enemigos.

Los jugadores japoneses tendrán la oportunidad de hacerse con una edición especial del juego que incluye un libro de arte, un estuche especial o la banda sonora entre otros extras. Además de este proyecto, Atlus también trabaja en el esperado Persona 5: Royal, una versión mejorada de su fantástico JRPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.