Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation 4

PlayStation presenta ofertas por Halloween con descuentos de 70 euros para todos los packs de PS4

La división de videojuegos de Sony en nuestro país ha presentado diferentes packs de consola y juegos con jugosas ofertas.

Por / 31 comentarios

En Sony no quieren descuidar a los aficionados interesados en hacerse con una PlayStation 4, y es por eso que han anunciado una serie de descuentos en la videoconsola en distintos packs ofertados que incluyen consola + juegos y que estarán activos hasta el día 4 de noviembre.


Según anuncian, todos los packs están disponibles con 70 euros de descuento. "Entre los bundles ofertados, destaca el pack de PS4 de 500Gb con el paquete Fortnite Neo Versa a un precio recomendado de 229,99 euros, un pack de Fornite junto con el modelo PlayStation 4 Pro 1TB a un precio recomendado de 329,99 euros o PlayStation 4 1TB + Call Of Duty: Modern Warfare o PlayStation 1TB + FIFA 20 a un precio recomendado de 279,99 euros", recalcan en nota de prensa.


La videoconsola sigue con su soporte postlanzamiento en término de parches y, recientemente, se ha anunciado la actualización 7.00 para PS4 con novedades en el firmware de la videoconsola de Sony.


Más sobre: PS4, Sony y PlayStation.