Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Last of Us 2 habría retrasado su fecha de lanzamiento según un rumor

El nuevo juego de los autores de Uncharted confirmó hace solo unas semanas su fecha de estreno.

Por / 139 comentarios
The Last of Us: Part II

El portal Kotaku asegura que el esperadísimo The Last of Us: Part II de PlayStation 4 habría retrasado a última hora su fecha de lanzamiento, del 21 de febrero a los meses de primavera, sin que por ahora Sony o el equipo de Naughty Dog se hayan pronunciado de forma oficial.


La noticia resulta muy extraña teniendo en cuenta que hace tan solo un mes pudimos ver en acción The Last of Us 2, y fue entonces cuando los autores de la saga Uncharted confirmaron la fecha de lanzamiento. ¿Problemas de última hora? Nada se sabe, pero desde Kotaku aseguran que dos fuentes cercanas a Naughty Dog habrían confirmado este retraso.


Aunque han tratado de ponerse en contacto con Sony, por ahora no han recibido una respuesta oficial a este rumor. Resta por tanto esperar a un comunicado por parte de los autores de The Last of Us 2. El equipo de 3DJuegos tuvo oportunidad de jugar a este título de Naughty Dog en su último evento de presentación en Los Ángeles como te contamos en las impresiones de The Last of Us 2.


Más sobre: The Last of Us 2, The Last of Us: Part II, Naughty Dog y Lanzamiento.