Los autores de MediEvil presentan en España este esperado juego exclusivo de PS4

Los autores de MediEvil presentan en España este esperado juego exclusivo de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jeff Nachbaur, productor del título, explicó a los asistentes los conceptos clave en el desarrollo del remake.

Mañana, 25 de octubre, es la fecha señalada por Sony para el estreno de MediEvil en exclusiva para PS4. Por tal motivo desde PlayStation España quisieron celebrar su lanzamiento en un evento celebrado en el Parque de Atracciones de Madrid donde estuvo presente Jeff Nachbaur, productor ejecutivo en el estudio estadounidense Other Ocean Emeryville encargado de traer de vuelta este clásico.

En el estudio buscamos trabajar en este proyecto por mucho tiempo

"En el estudio buscamos trabajar en este proyecto por mucho tiempo. Es cierto que tuvimos que reinterpretar muchas cosas del juego original porque estaban en una resolución muy baja. Nos fijamos en el concepto original y artístico para hacerlo. Teníamos conceptos para todo, incluso para elementos básicos como las rocas o las antorchas", explicó Nachbaur insistiendo en la idea de respetar el trabajo previo. "Desde el principio nuestro objetivo era recrear el juego original, así que nos centramos en tratar de generar una experiencia lo más cercana posible. A partir de aquí, desde nuestro punto de vista, vimos dónde el juego original no funcionaba y trabajamos en ello para acercar la experiencia al usuario final. Por eso este MediEvil es un remake", añadió.

Jeff Nachbaur junto a Sir Daniel Fortesque.
Jeff Nachbaur junto a Sir Daniel Fortesque.

Además de escuchar las palabras del productor, los presentes en el acto tuvieron ocasión de continuar su peculiar viaje en el tiempo y disfrutaron de nuevo -30 años después- del primer pasaje del terror que se habilitó en el Parque: El Viejo Caserón. Si deseas saber más sobre esta aventura, desde 3DJuegos ye hemos podido jugarlo a fondo y te contamos nuestro veredicto en el análisis de MedieEvil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.