Call of Duty Modern Warfare presenta sus primeros 20 minutos de campaña en tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Activision se pondrá a la venta el próximo viernes en PC, PS4 y Xbox One.

Este viernes se pondrá a la venta Call of Duty: Modern Warfare, nueva entrega de la saga anual de Activision. A día de hoy, los aficionados que le han seguido la pista han podido ver gran cantidad de material sobre el modo multijugador y, en parte, también el cooperativo. La campaña ha sido la faceta más elusiva del juego, aunque hoy puedes ver los primeros 20 minutos de la misma en el vídeo que acompaña la noticia, si no te importa no descubrir estos momentos por tu cuenta.

El gameplay compartido por IGN corresponde a la versión de PC, "corriendo" en 4K y a 60 cuadros por segundo. Ya puedes bajar los nuevos drivers de Nvidia para estar listo para esta versión, por cierto. Como puedes comprobar, el nuevo motor gráfico renueva la serie con gráficos más realistas y una iluminación y destrucción mejoradas. También incluye generosas dosis de acción desde el principio del juego, claro.

La campaña de Call of Duty: Modern Warfare recuperará a algunos personajes icónicos como el capitán John Price, y nos traslada a Oriente Medio para inmiscuirnos en un conflicto que enfrenta a las Fuerzas de Liberación de Urzikstán comandadas por Farah con el grupo terrorista Al-Qatala… y con el gobierno ruso, razón que parece haber llevado a Sony a no publicar el juego en Rusia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.