¿Pokémon Let's Go basado en Johto? Game Freak no descarta hacer una secuela

¿Pokémon Let's Go basado en Johto? Game Freak no descarta hacer una secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, los autores de Espada y Escudo aseguran no tenerlo en sus planes actuales.

El mes que viene se pondrán a la venta Pokémon Espada / Pokémon Escudo, las nuevas entregas troncales de la serie. Pero en algún lugar entre estos capítulos generacionales y los spin-off se encuentran Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! que llegaban a Nintendo Switch el año pasado. ¿Qué ha ocurrido con estos juegos? ¿Veremos una secuela ambientada en Johto en el futuro?

"En estos momentos, no hay planes concretos" explica Junichi Masuda, uno de los directores más veteranos de la serie, a Eurogamer. "Pero si a los fans les gustan tanto, entonces que sigan llegando sus voces a The Pokémon Company y Nintendo, ¡y que se aseguren de que las oímos! ¡Queremos oír esos comentarios!" concluye el creativo entre risas.

En el pasado, Game Freak ya se había mostrado abierto a la posibilidad de hacer nuevas entregas basadas en el uso de Joy-Cons y la compatibilidad con la televisión de Nintendo Switch. En su día, Let's Go cerraba su semana de estreno con millones de unidades vendidas, por lo que definitivamente parece haber público para una posible nueva entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.