Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

LOLiTO Fdez. anuncia que emitirá a partir de ahora sus partidas en Facebook Gaming en exclusiva

El streamer español cuenta con casi 2 millones de seguidores en Twitch y 6 millones en Youtube.

Por / 73 comentarios
LOLiTO Fdez. anuncia que emitirá a partir de ahora sus partidas en Facebook Gaming en exclusiva

Facebook Gaming tiene un nuevo fichaje, uno de los streamers hispanohablantes más importantes de España y de América Latina. Se trata de LOLiTO Fdez., quien ha anunciado a su audiencia el inicio de una nueva etapa en su carrera, al haber firmado una alianza con Facebook Gaming como su nueva plataforma de transmisiones en vivo y en exclusiva.


El streamer español realizará contenido de sus videojuegos favoritos en Facebook Gaming y se organizarán diferentes torneos exclusivos. Las transmisiones de LOLiTO Fdez. comenzarán el próximo viernes 25 de octubre a las 8:00 p.m. con un maratón de 12 horas.


Necesitaba nuevos retos y motivaciones para seguir adelante... estoy muy contento de llevar mis directos a otro nivel.LOLiTO Fdez.Al respecto del inicio de esta nueva etapa, LOLiTO se expresó emocionado y motivado: "Necesitaba nuevos retos y motivaciones para seguir adelante y progresar. Actualmente, siento que tengo nuevas necesidades y responsabilidades como streamer y como persona, que requieren de mi máxima ilusión y esfuerzo para alcanzarlas. Facebook Gaming, con el foco en construir una comunidad global entre creadores y fans, me ha brindado esta gran oportunidad, estoy muy contento de llevar mis directos a otro nivel", señaló


El inicio de esta nueva etapa coincide con el estreno de una nueva cabina de transmisiones del streamer con tecnología de punta, con ella pretende optimizar la experiencia de sus espectadores.


Más sobre: LOLiTO Fdez., Streamers y Facebook Gaming.