La retrocompatibilidad de PS5 podría ayudar a que la consola tenga éxito más rápido según KOEI Tecmo

La retrocompatibilidad de PS5 podría ayudar a que la consola tenga éxito más rápido según KOEI Tecmo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Romance of the Three Kingdoms creen que habrá menos riesgo al saltar a PlayStation 5.


El lanzamiento de PlayStation 5 se producirá a finales del año que viene, y desde Sony tienen muchas esperanzas en su nueva videoconsola. Una de sus funciones clave es la retrocompatibilidad, y en KOEI Tecmo han dejado clara su postura en cuanto al valor añadido para la consola que esto puede suponer.

Es importante para los jugadores poder llevar su contenido

"No creo que suponga demasiado impacto para nosotros en cuanto a hacer crecer nuestros videojuegos pasados", admitió Kazuhiro Echigoya, productor de Romance of the Three Kingdoms XIV. "Pero creo que el mayor valor para los jugadores va a ser el de poder llevar su contenido, los juegos que ya poseen. Como la retrocompatibilidad garantiza un menor riesgo al dar el salto a PS5, creo que eso garantizará que tenga un éxito más rápido".

Este tema, precisamente, ha sido uno de los caballos de batalla de la actual generación y, de hecho, de cara a la siguiente desde Sony han anunciado que todavía no están preparados para dar nueva información sobre la retrocompatibilidad de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.