Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey

Ubisoft garantiza que en 2020 habrá al menos dos juegos aún sin anunciar de sus grandes sagas

La compañía gala de videojuegos desveló ayer los retrasos de Watch Dogs Legion y Gods and Monsters

Por / 53 comentarios
Assassin's Creed: Odyssey

En el día de ayer ofrecimos malas noticias para los aficionados que esperaban con ansia algunos de los nuevos juegos de Ubisoft, y es que se reveló el retraso de Watch Dogs Legion y Gods and Monsters. Eso, sin embargo, nos ha permitido saber también más información del futuro de sus franquicias.


Son juegos bien armados para tener fuertes ventas"El año que viene lanzaremos también dos juegos más de nuestras grandes sagas y que serán superproducciones", comentó Alain Martinex, uno de los responsables económicos de la compañía francesa en la última reunión con accionistas de la editora. "Los juegos que ofreceremos el año que viene serán de alta calidad y estarán bien pulidos, además de que tendrán una enorme identidad. Creemos que están bien armados para tener fuertes ventas el año que viene".


Ayer mismo, la propia empresa anunció que, si bien no va a abandonar el soporte postlanzamiento de ninguno de sus juegos activos, ha quedado muy decepcionada con las ventas y la crítica de dos de sus lanzamientos recientes: unos Ghost Recon Breakpoint y The Division 2 que no han cumplido expectativas entre sus ejecutivos. En este sentido, quieren mejorar la acogida de este tipo de lanzamientos, ampliando plazos de desarrollo y puliéndolos en mayor medida.


¿De qué juegos podrían estar hablando en la compañía gala para el año 2020? No hay demasiadas pistas, aunque hemos oído todo tipo de rumores sobre el futuro de la saga Assassin's Creed, aunque también está Beyond Good & Evil 2 en el horizonte.


Más sobre: Ubisoft.