Pocos pero buenos, estos son los videojuegos para jugar gratis este fin de semana en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deportes, terror, rompecabezas... una interesante ración de títulos para probar sin pagar un euro este fin de semana.

[imagen01]
Hoy, como cada viernes sin excepción, te ofrecemos un listado de videojuegos que puedes disfrutar gratis en PC y videoconsolas durante este fin de semana. Una selección de títulos que esta vez es algo más corta que en otras fechas, pero que tiene lanzamientos de enorme calidad.

Citadel: Forged with Fire


El mundo de fantasía de Citadel: Forged with Fire puedes explorarlo en clave de Acceso Anticipado durante este fin de semana y descubrir, de este modo, un videojuego de Blue Isle Studios, los autores de Slender: The Arrival. Magia y combates en este MMORPG que puedes probar desde Steam estos días y echar un vistazo a cómo va avanzando.

Juega gratis a Citadel: Forged with Fire en Steam

Layers of Fear


El videojuego de terror Layers of Fear es una apuesta muy atípica por parte del Bloober Team, un juego con buenos sustos y una historia sugerente, pero con una sensibilidad artística muy interesante y un planteamiento diferente y muy original. Es uno de los juegos para esta semana en Epic Games Store y, por lo tanto, lo puedes sumar gratis a tu biblioteca.

Juega gratis a Layers of Fear en Epic Games Store

NBA 2K20


Los Free Play Days para suscriptores Gold de Xbox Live vuelven a tener a un videojuego deportivo como protagonista. En este caso un NBA 2K20 que puedes jugar gratis en tu Xbox One a partir del día 24 de octubre, hoy mismo, hasta el día 27. Podrás probar así la estimulante nueva entrega de la simulación deportiva de 2K Sports.

QUBE 2


La secuela de la estupenda primera parte es otra muestra formidable de que los videojuegos de puzles en primera persona tienen una estupendo mercado ante sí en PC y videoconsolas. En esta ocasión puedes probar los rompecabezas de este título de Toxic Games a través de Epic Games Store, y decidir si te interesa seguir con su propuesta.

Juega gratis a QUBE 2 en Epic Games Store

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.