La prometedora colaboración entre Dying Light y Left 4 Dead termina en decepción

La prometedora colaboración entre Dying Light y Left 4 Dead termina en decepción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland ha querido homenajear al exitoso juego de Valve con algunos nuevos añadidos gratis.


En las últimas horas el equipo de Techland generó ciertas expectativas con el anuncio de una colaboración entre Dying Light y Left 4 Dead, que ha terminado resultando un tanto decepcionante. Se trata de un DLC gratis para Dying Light que amplía el arsenal con tres armas procedentes del fantástico Left 4 Dead 2.

"Como homenaje al juego de disparos y zombis de Valve, hemos recreado tres armas icónicas de Left 4 Dead 2 en Dying Light", comentan los autores del juego. "Queremos que las disfrutes sin presiones, así que puedes conseguirlas sin soltar un céntimo. No tienes más que descargar el contenido gratuito y recibirás tres nuevos diseños que te permitirán fabricar la guitarra eléctrica, la sartén y el palo de golf".

Este DLC llega meses antes del lanzamiento del esperadísimo Dying Light 2. Los fans de Valve, por su parte, llevan esperando años por el anuncio de un Left 4 Dead 3 que aún no ha sido confirmado de forma oficial a pesar de múltiples rumores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.