El remake del clásico Panzer Dragoon confirma su lanzamiento en PC vía Steam y presenta nuevas imágenes

El remake del clásico Panzer Dragoon confirma su lanzamiento en PC vía Steam y presenta nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mítico juego de Sega Saturn prepara su regreso con nuevos gráficos y un mejor control.


Hasta ahora solo se había anunciado el lanzamiento del remake de Panzer Dragoon en Nintendo Switch pero el equipo de MegaPixel Studio acaba de anunciar que este clásico de Sega Saturn también se pondrá a la venta en Steam en una fecha aún por determinar en los meses de invierno.

Sus responsables describen el juego como una "nueva versión" del clásico "fiel al original, con gráficos y controles mejorados para adaptarse a los tiempos actuale". Este anuncio llega poco después de confirmarse que Panzer Dragoon Remake tendrá edición física en Nintendo Switch.

Este clásico shoot' em up nos propone combatir en siete niveles de gran belleza en los que tendremos que abatir a disparos a una gran cantidad de enemigos. En su día, Panzer Dragoon fue también muy aplaudido por su genial banda sonora. La saga tuvo continuación con un fantástico Panzer Dragoon Orta que se estrenó en la primera Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.