Sorpréndete con los diseños de la artista de Bayonetta para los personajes de No More Heroes 3

Sorpréndete con los diseños de la artista de Bayonetta para los personajes de No More Heroes 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kimmy Howell estrena un sensual nuevo aspecto y Destroyman podría regresar como enemigo del juego.


La diseñadora de personajes de Bayonetta, Mari Shimazaki, ha presentado una serie de bocetos en el que se puede ver el aspecto de algunos de los personajes del esperado No More Heroes 3 de Nintendo Switch.

Parece que los siete años que han pasado desde No More Heroes 2 han cambiado mucho a Kimmy Howell, que sustituye su uniforme escolar por un atuendo mucho más adulto inspirado por las típicas bolas de espejo discotequeras. El diseño fue publicado por IGN Japón durante la presentación del juego Hotel Barcelona.

Junto a Howell también se mostraron tres nuevos diseños para Destroyman, un jefe de No More Heroes 1 y 2, quien aparentemente regresa en No More Heroes 3. Según informan los responsables, el juego se encuentra al 50% de su proceso de desarrollo y tiene previsto su lanzamiento en 2020, prometiendo contentar tanto a los nuevos jugadores como a los veteranos de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.