Rainbow Six Siege declara una guerra legal contra una empresa de software para hacer trampas en el juego

Rainbow Six Siege declara una guerra legal contra una empresa de software para hacer trampas en el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft no se duerme en los laureles con el que es actualmente uno de sus videojuegos estrella en el multijugador.


En Ubisoft son plenamente conscientes de que tienen con Rainbow Six: Siege un auténtico titán en cuestión de ventas, y uno de los videojuegos que mejor les funciona de todo su catálogo. Es por ello que cuidan mucho la comunidad, y se ocupan en la medida de lo posible de que no haya disgustos para quienes juegan limpio.

Sus trucos permiten causar más daño o ver a través de paredes

En esta ocasión han presentado una demanda contra MizuSoft, una empresa que, según alegan, "ha causado daños enormes e irreparables a Ubisoft y a sus intereses de negocio", comentan en el comunicado. ¿Cómo puede ser esto? De acuerdo con la demanda, el software de esta empresa da a los jugadores la habilidad de aumentar su capacidad de causar daño a otros jugadores en el campo de batalla o incluso ver a través de paredes y otros elementos del escenario que les facilitan la localización de enemigos.

"Los acusados reciben miles de dólares cada mes a través de la venta de licencia de ese software ilegal para detrimento de Ubisoft", comentan los portavoces de la editora, en un comunicado en el que destacan que se venden estos "trucos" para el juego de la saga Tom Clancy a cambio de 13 dólares al día o bien 77 dólares al mes.

"Uno de los acusados, llamado JVL recientemente ha presumido ante los medios de que su software arruina el disfrute de Rainbow Six Siege para otros jugadores, y además ha admitido que, si Ubisoft le demandara, tendría serios problemas para defender su conducta", estos comentarios vienen al hilo de la aparición de este personaje en un vídeo de la BBC sobre tramposos en videojuegos.

Recuerda que el videojuego no detiene su soporte postlanzamiento y que, de hecho, Rainbow Six Siege ha prometido enfrentar a monstruos y cazadores en Halloween Doktor's Curse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.