Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Sony estaría buscando comprador para PlayStation Vue, su servicio de TV por internet

La compañía japonesa estaría sufriendo pérdidas por el escaso funcionamiento de una plataforma con 500.000 suscriptores.

Por / 47 comentarios
Sony estaría buscando comprador para PlayStation Vue, su servicio de TV por internet

La prensa estadounidense informa que Sony estaría ya buscando comprador para su servicio de TV por internet bautizado como PlayStation Vue. Al parecer, el cliente no estaría funcionando del todo bien provocando pérdidas en la compañía.


De acuerdo al reporte del periódico The Information, la multinacional habría contactado hace unos meses con Bank of America Merrill Lynch para explorar una venta de una opción televisiva que cuenta con aproximadamente 500.000 suscriptores. Una cifra interesante pero muy pequeña si se compara con otras opciones similares disponibles en el país norteamericano como Hulu with Live TV, YouTube TV, Sling TV o AT&T TV Now con cifras cercanas a los dos millones de usuarios.


Mientras encuentra o no ofertas por el servicio, Sony ya habría decidido dar por muerto a PlayStation Vue cesando su inversión en publicidad y cerrando su programa de afiliados. Así mismo, según datos de Apptopia, PlayStation Vue solo tuvo 193.000 descargas en iOS y Android durante el último trimestre, algo nuevamente alejado del rendimiento de otras opciones similares.


Por el momento Sony no ha confirmado esta información, ni tampoco hay rumores sobre quién podría estar interesado en hacerse con las riendas que no están del todo funcionando en un sector centrado ya en crear alternativas a Netflix.


Más sobre: PlayStation Vue y Sony.