El terrorífico Layers of Fear llega a dispositivos con iOS

El terrorífico Layers of Fear llega a dispositivos con iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bloober Team lanzó por sorpresa una versión adaptada de su juego de terror psicológico para dispositivos móviles de Apple.

Justo a tiempo para las celebraciones de Halloween, los que prefieren jugar en sus dispositivos móviles tendrán una gran opción, pues el aclamado juego de horror psicológico, Layers of Fear, ha llegado por sorpresa a dispositivos con iOS.

Bloober Team ha publicado su título en los dispositivos de Apple como un juego premium, es decir, en lugar de ser incluido como parte del servicio Apple Arcade, se ha lanzado a un precio de 6.99 euros / $109.00 MXN / $5.99 USD. Esta adaptación ha tomado en cuenta el tamaño de la pantalla de los dispositivos, por lo que se han modificado ligeramente los objetos e interacciones para ofrecer una experiencia mucho más cómoda.

A diferencia del port del juego para Nintendo Switch, publicado bajo el nombre Layers of Fear: Legacy, esta versión no incluye el DLC Inheritance. Conviene también señalar que el juego es compatible con teléfonos iPhone 6S y posteriores y que el iPad Air 2 no es compatible.

Si prefieres disfrutar del juego en tu PC, puedes aprovechar que acaba de debutar como parte de los juegos gratuitos de la Epic Game Store de la semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.