Nioh 2 muestra su desafiante acción en un extenso vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo del Team Ninja y Koei Tecmo promete ser más duro que el videojuego original.


El canal PlayStation Access ha tenido acceso a la demo de Nioh 2 que fue presentada durante el pasado Tokyo Game Show 2019, mostrando un extenso vídeo gameplay de este prometedor videojuego de acción y rol desarrollado por el Team Ninja.

Por ahora exclusivo de PlayStation 4 -aun cuando el original se estrenó en PC-, Nioh 2 promete mejorar todo lo visto en su antecesor con combates más emocionantes y espectaculares frente a temibles demonios propios del folklore japonés. En este vídeo en concreto podemos ver en acción a Kasha, una de las temibles criaturas a las que tendremos que batirnos en duelo en este nuevo juego de los autores de Ninja Gaiden.

Una de las grandes novedades de Nioh 2 tiene que ver con la posibilidad de transformarnos nosotros mismos en un poderoso Yokai con nuevas y mortíferas habilidades de combate. Lo nuevo del Team Ninja y Koei Tecmo tiene previsto estrenarse en 2020. Recientemente te ofrecimos también nuevos detalles sobre los personajes y espíritus Yokai de Nioh 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.