Un aficionado imagina Luigi's Mansion en la clásica NES y el resultado es increíble

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Luigi se estrena en muy pocos días en exclusiva para Nintendo Switch.


Quedan muy pocos días para que podamos disfrutar en Nintendo Switch del prometedor Luigi's Mansion 3 y nada mejor para amenizar la espera que disfrutar del magnífico trabajo de un aficionado que ha imaginado cómo sería el clásico Luigi's Mansion de haberse estrenado en la mítica NES, en la línea de otros de-make basados en películas y sagas conocidas.

Esta peculiar recreación de Luigi's Mansion no se olvida de ninguno de los elementos que hicieron grande al juego de Nintendo, incluyendo al Profesor Fesor, encargado de enseñar al hermano de Super Mario cómo debe usar la Succionentes 3000

A la hora de combatir contra los fantasmas, el juego apuesta por la primera persona, obligándonos a cegar a los fantasmas antes de aspirar y restarle vida, todo ello con la icónica música de Luigi's Mansion de fondo. Si te mueres de ganas por echarle el guante al nuevo juego de Nintendo, en nuestras impresiones finales de Luigi's Mansion 3 te damos unas cuantas razones para esperar con ilusión esta aventura de acción y puzles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.